Saltar al contenido

WC y duchas publicas, baños publicos en Nigrán – Pontevedra

  • Dirección: WC y duchas publicas, P.o da Areosa, 2, 36340 Nigran, Pontevedra
  • Teléfono: 666 66 66 66
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: baños publicos
  • Servicios: baños publicos
  • Valoraciones: WC y duchas publicas tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.1549538,-8.8241985

Cómo llegar

WC y duchas publicas, baños publicos en Nigrán, Pontevedra

Llamar: 666 66 66 66

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

WC y duchas publicas se encuentra en P.o da Areosa, 2, 36340 Nigran, Pontevedra, en la localidad de Nigrán, en la provincia de Pontevedra. Su número de teléfono es 666 66 66 66. Este establecimiento se dedica a ofrecer baños públicos. Según la opinión de sus clientes, ha obtenido una calificación de 4 sobre 5.

Entre los servicios que ofrece este negocio, destacan el acceso para sillas de ruedas. Esto lo convierte en un lugar accesible y cómodo para todos sus visitantes. Además, cuentan con instalaciones modernas y limpias para garantizar la comodidad de quienes lo utilizan.

Si estás buscando un lugar para satisfacer tus necesidades de aseo personal de forma rápida y eficiente, WC y duchas públicas es la opción ideal. Su ubicación estratégica lo convierte en una parada conveniente para aquellos que transitan por la zona y necesitan hacer uso de sus instalaciones.

Por último, se recomienda a los interesados en visitar este negocio que se pongan en contacto a través de su página web: https://www.google.com/maps/place/WC+y+duchas+p%C3%BAblicas. No dudes en visitarlos y disfrutar de un servicio de calidad en un ambiente cómodo y accesible.