Saltar al contenido

Reformas Integral Casaactiva, Reformas de cocinas en Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

  • Dirección: Reformas Integral Casaactiva, Carr. de Marzagan, 38A, 35229 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 638 34 14 63
  • Web: casaactiva.es
  • Especialidad: Reformas de cocinas
  • Servicios: Reformas de cocinas, Reformas de baños, Contratista, Servicios de diseno, Contratista de pavimentacion, Reformas, Tienda de mamparas de ducha
  • Valoraciones: Reformas Integral Casaactiva tiene 42 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.0404768,-15.4198019

Cómo llegar

Reformas Integral Casaactiva, Reformas de cocinas en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Llamar: 638 34 14 63

Web: casaactiva.es

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Reformas Integral Casaactiva, ubicado en Carr. de Marzagan, 38A, 35229 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas. Con un número de teléfono de contacto 638 34 14 63, se ha consolidado como un referente en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas.

Entre los servicios que ofrece Reformas Integral Casaactiva se encuentran las reformas de cocinas, reformas de baños, servicios de diseño, contratista de pavimentación, entre otros. Con una calificación de 4.4 sobre 5, otorgada por 42 clientes, demuestra la calidad de su trabajo y la satisfacción de quienes confían en sus servicios.

Destacando la variedad de formas de pago disponibles, como cheques, efectivo, tarjetas de crédito y débito, Reformas Integral Casaactiva facilita la gestión de sus servicios a sus clientes. Además, ofrece estimaciones online, servicio a domicilio, montaje, reparación y la posibilidad de realizar compras tanto en tienda como en las instalaciones.

Para acceder a sus servicios, es necesario solicitar una cita previa. Esto permite una atención personalizada y la organización eficiente de su agenda. Es importante mencionar que Reformas Integral Casaactiva cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en cada proyecto.

Para más información sobre Reformas Integral Casaactiva y para contactar con ellos, se recomienda visitar su sitio web oficial en casaactiva.es. No pierdas la oportunidad de transformar tu hogar con la ayuda de los expertos en reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria.