Saltar al contenido

Orange Gobal Corporate, Tienda de mamparas de ducha en Polígons Industrials – Barcelona

  • Dirección: Orange Gobal Corporate, Carrer del Maresme, 18, 08211 Poligons Industrials, Barcelona
  • Teléfono: 937 47 22 79
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Tienda de mamparas de ducha
  • Servicios: Tienda de mamparas de ducha
  • Valoraciones: Orange Gobal Corporate tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.597506599999996,2.092373

Cómo llegar

Orange Gobal Corporate, Tienda de mamparas de ducha en Polígons Industrials, Barcelona

Llamar: 937 47 22 79

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Orange Global Corporate, ubicado en Carrer del Maresme, 18, 08211 Polígons Industrials, Barcelona, es una empresa especializada en la venta de mamparas de ducha. Con un teléfono de contacto: 937 47 22 79, Orange Global Corporate ha sido calificado por sus clientes con una puntuación de 4 sobre 5.

Este negocio ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, como la posibilidad de comprar en tienda y acceso para sillas de ruedas. Su compromiso con la accesibilidad se refleja en la atención al detalle y la atención personalizada que brindan a cada persona que visita sus instalaciones en Polígons Industrials, en la provincia de Barcelona.

La experiencia de compra en Orange Global Corporate se caracteriza por la calidad de su producto y el excelente servicio al cliente. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, el equipo de Orange Global Corporate se esfuerza por superar las expectativas de quienes confían en ellos para la adquisición de mamparas de ducha de alta calidad.

Para aquellos interesados en conocer más sobre Orange Global Corporate, se recomienda visitar su sitio web para obtener más información sobre su ubicación exacta y los servicios que ofrecen. No pierdas la oportunidad de experimentar la excelencia y profesionalismo que Orange Global Corporate tiene para ofrecer en el sector de mamparas de ducha en Barcelona.