Saltar al contenido

Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona, Tienda de mamparas de ducha en Barcelona – Barcelona

  • Dirección: Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona, 08041, Av. de la Mare de Deu de Montserrat, 180, 08041 Barcelona
  • Teléfono: 664 61 33 40
  • Web: carpinteriasdealuminioenbarcelona.es
  • Especialidad: Tienda de mamparas de ducha
  • Servicios: Tienda de mamparas de ducha, Instalacion de persianas
  • Valoraciones: Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona tiene 9 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.419511199999995,2.1728126

Cómo llegar

Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona, Tienda de mamparas de ducha en Barcelona, Barcelona

Llamar: 664 61 33 40

Web: carpinteriasdealuminioenbarcelona.es

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona es un negocio ubicado en Av. de la Mare de Deu de Montserrat, 180, 08041 Barcelona, especializado en la venta de mamparas de ducha y la instalación de persianas. Con un total de 9 clientes que le han calificado con una puntuación de 4.4 sobre 5, esta carpintería ofrece servicios como reparaciones de carpintería en general.

Si estás buscando un lugar confiable para adquirir mamparas de ducha de calidad o necesitas instalar persianas en tu hogar, Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona es la opción ideal en la ciudad de Barcelona. Puedes contactarles llamando al 664 61 33 40.

Este establecimiento acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de débito y crédito, proporcionando facilidades a sus clientes. Asimismo, ofrecen servicios de reparación para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener con tus carpinterías de aluminio o persianas.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Carpinteria de aluminio y Persianas Barcelona, te recomendamos que visites su página web oficial en http://www.carpinteriasdealuminioenbarcelona.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para recibir la mejor atención y asesoramiento en carpintería de aluminio y persianas en Barcelona!